INMUEBLES ATLANTE S.L.

Inmuebles Atlante S.L. es una empresa de construcción y promoción de viviendas perteneciente a una familia con una larga tradición constructora, iniciando su actividad en los años 20 en la persona de Emilio Cano, en el gremio de la cantería, para posteriormente dedicarse exclusivamente a la construcción y promoción de viviendas para cubrir asi una demanda de una clientela que empezaba como pionera que era a disfrutar de las playas y costas del cantábrico.

Esta temprana actividad proporcionó las necesarias bases para ofrecer hoy en dia unas viviendas de alta calidad.

Con el mismo espíritu de siempre y con la misma fórmula de complacer al cliente se realizan todas las promociones, plasmandose en ellas el buen hacer que solamente las cosas con raigambre proporcionan.

En nuestro HISTORIAL queremos motrarles el hacer constructivo de la familia Cano remontandonos tres generaciones. En el verá mostrado el empeño por el buen hacer y corroborará como el paso del tiempo no hace mella en nuestras edificaciones.

Con ese mismo criterio se emprenden todas y cada una de las promociones para poder asi completar, si Dios quiere, ese album que tanto apreciamos y que aquí le resumimos.

Avda. de Cantabria, bloque III, bajo II. 39180, Noja, Cantabria

Noja. Tfno:942631339.

Fax: 942630862.

El Astillero. Tfno. y fax: 942543141.

Suances. Tfno. y fax: 942811895

E-mail: ventas@inmueblesatlante.com